Comunicando UFPS - Edición No. 2 de 2009

*****


DOS CONFERENCIAS ADICIONALES
EN LA SEMANA DE LA COMUNICACIÓN


La agenda de la Primera Semana de la Comunicación del Programa de Comunicación Social de la Universidad Francisco de Paula Santander se ha ampliado con dos importantes seminarios adicionales, los cuales estarán orientados hacia el liderazgo empresarial - comunicación organizacional y la comunicación para el desarrollo regional. Estos seminarios y talleres se realizarán durante los días 1 y 2 de octubre de 2009, como un valioso complemento a las actividades inicialmente programadas.

JUEVES 1 DE OCTUBRE
TALLER SOBRE LIDERAZGO EMPRESARIAL
A cargo de: Margarita Prada
Hora : 9:00 a.m. - 11:00 a.m.
Lugar: Auditorio Luís Acero Jordán
ENTRADA LIBRE

VIERNES 2 DE OCTUBRE
TALLER ESPECIAL PARA DIRCOMS CÚCUTA
A cargo de: Margarita Prada
Hora : 9:00 a.m. - 12:00 m.
Lugar: Aula No. 6 de Postgrados - UFPS
SOLAMENTE PARA DIRCOM - INVITACIÓN PREVIA

VIERNES 2 DE OCTUBRE
TALLER SOBRE COMUNICACIÓN Y DESARROLLO REGIONAL
A cargo de: Ricardo Agudelo
Hora : 9:00 a.m. - 12:00 m.
Lugar: Auditorio Luís Acero Jordán
ENTRADA LIBRE

NOTA: Usted debe hacer su inscripción previa para garantizar su cupo en cada uno de estos talleres, al Tel. 5776655 Ext. 369.



PRIMERA SEMANA DE LA COMUNICACIÓN UFPS
APARECE EN LA GUÍA DE EVENTOS DE AFACOM


A partir de esta semana, nuestra Primera Semana de la Comunicación hace parte de la agenda nacional de la Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios de Comunicación, AFACOM, que publica en su sitio web los encuentros de mayor relevancia en cada una de sus regionales. Usted puede consultar esta agenda en la página oficial de la asociación: www.afacom.org



UNIVERSIDAD DE LOS ANDES - SEDE TÁCHIRA
SE VINCULARÁ A LA SEMANA DE LA COMUNICACIÓN UFPS


Gracias a la valiosa gestión de los periodistas Ramsés Díaz (San Cristóbal) y Cicerón Flórez (La Opinión - Cúcuta), quienes han mostrado un especial respaldo a nuestro evento, un nutrido grupo de estudiantes y docentes de la Universidad de Los Andes - Sede Táchira hará presencia en los diferentes foros y seminarios de la Primera Semana de la Comunicación, que se cumplirá entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre de 2009 en la ciudad de Cúcuta.

La participación de esta importante institución venezolana fue ratificada durante la visita que los profesores de la UFPS Elcy Janeth Celis y Félix Lozano Cárdenas realizaron a la Universidad de los Andes el pasado miércoles 16 de septiembre. Según la coordinadora académica de la ULA, Prof. Morelba Rojas de Rojas, resulta de vital importancia compartir espacios de discusión y reflexión sobre el tema de frontera, en aras de promover intercambios académicos e investigaciones al respecto.



ATENCIÓN: UN BREVE CAMBIO EN LA AGENDA
DE LA PRIMERA SEMANA DE LA COMUNICACIÓN


Por razones de itinerario, el FORO CENTRAL programado inicialmente para el día miércoles 30 de septiembre, tendrá un cambio para el martes 29. La programación definitiva para estos dos días será la siguiente:

MARTES 29 DE SEPTIEMBRE

FORO CENTRAL: La responsabilidad social de los medios de comunicación locales, regionales y binacionales frente a los temas de frontera
Moderador : IGNACIO GÓMEZ, subdirector de Noticias Uno y uno de los periodistas de investigación más respetados de Colombia. Gómez es miembro del Consorcio Internacional de Periodismo Investigativo, directivo de la Fundación para la Libertad de Prensa, FLIP, y consejero del Instituto Prensa y Sociedad Ipys y del Comité de Protección a los Periodistas (CPJ) con sede en Nueva York.
Hora : 8:00 a.m. - 12 m. y 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
Lugar : Auditorio Eustorgio Colmenares UFPS


MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE

Actividad : Sem. Taller Medios para la Paz
A cargo de : Ignacio Greiffestein Arango, miembro de la Junta Directiva de la Corporación Medios para la Paz.
Hora : 8:00 a.m. - 12 m. y 2:00 p.m. - 5:00 p.m.
Lugar : Auditorio Eustorgio Colmenares UFPS
Inversión : $30.000 estudiantes y $40.000 profesionales

Incluye : Libro diccionario "Para desarmar la palabra" y certificado.



ÁREA CULTURAL DEL BANCO DE LA REPÚBLICA, SEDE CÚCUTA, SE VINCULARÁ A LA PRIMERA SEMANA DE LA COMUNICACIÓN

Comunicación, cultura y radio es el nombre del seminario taller que la profesora y productora Carla Ricci Ferré dictará, entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre, en el marco de la PRIMERA SEMANA DE LA COMUNICACIÓN del Programa de Comunicación Social de la UFPS, gracias al gentil apoyo del Area Cultural del Banco de la República con sede en Cúcuta.

Este taller intensivo, de tres días de duración, se llevará a cabo en las salas de postgrados y la Emisora UFPS Radio de la Universidad Francisco de Paula Santander, en horario de 8:00 a.m. - 12 m. y 2:00 p.m. - 6:00 p.m. Su cupo está limitado para cuarenta (40) personas, se entregará certificado y no tiene ningún costo para los participantes. Recuerde que Usted debe hacer su inscripción previa para poder participar en este importante taller.


**************************************************

Comentarios

  1. Què buena iniciativa, les agradecerìa informaciòn sobre el taller de comunicaciòn organizacional.
    Jorge Aguilera
    Candidato a PhD en Comunicaciòn Orgnizacional
    www.bibliografiaencomunicacion.com

    ResponderEliminar
  2. joys16:06

    exelente proyecto para el crecimiento de nuestro programa de comunicacion social...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares