Comunicando UFPS - Edición No. 4

*****

COMUNICANDO UFPS PUBLICA LAS FOTOS MÁS DESTACADAS
DE LA PRIMERA SEMANA DE LA COMUNICACIÓN


El lunes 28 de septiembre la agenda se inició con el corresponsal de la BBC de Londres, Hernando Salazar Palacio, quien desarrolló un seminario taller sobre géneros periodísticos y manejo de fuentes.


La actividad contó con un auditorio Eustorgio Colmenares completamente lleno y una charla magistral sobre el papel de los medios y las fuentes en el ámbtito fronterizo.


Olga y Neiber se lucieron durante su trabajo como maestros de ceremonia de la Primera Semana de la Comunicación. Aquí los vemos durante el acto de instalación y la copa de vino ofrecida por la UFPS, en cabeza de su rector Héctor Miguel Parra.


Mesa principal durante el acto de instalación de la Primera Semana de la Comunicación. Aparecen de izquierda a derecha: Félix Lozano Cárdenas, Docente; Elcy Yaneth Celis, Directora del Programa; Claudia Toloza, Secretaria General UFPS; Héctor Miguel Parra, Rector de la UFPS; Daniel Villamizar, Decano de la Facultad de Educación, Artes y Humanidades; Margarita Prada Zuluaga, conferencista invitada; Carlos Pérez, docente UFPS y Rosa Somavilla, Viceconsulesa Honoraria de España en Cúcuta.


Nutrida asistencia de periodistas, docentes, directivos de la UFPS y medios locales al acto de instalación que se llevó a cabo en el Club Comercio, el lunes 28 de septiembre.


Una periodista del Canal TRO entrevista al rector Héctor Miguel Parra para indagar sobre los pormenores de la Primera Semana de la Comunicación y el respaldo otorgado por la UFPS al evento.


El rector Héctor Miguel Parra y el docente Félix Lozano Cárdenas son entrevistados por un periodista de El Kanal, acerca de los objetivos y los conferencistas invitados al evento.


La cobertura de los medios locales y regionales fue permanente. Los medios escritos, radiales y televisivos acudieron masivamente a cada una de las conferencias, seminarios y talleres que se desarrollaron durante el encuentro académico.


La Primera Semana de la Comunicación contó con un entusiasta grupo de trabajo integrado por docentes, directivos y estudiantes, que laboró sin descanso en tres comités: académico, logístico y de relaciones públicas.


Otra fotografía de los miembros del Comité Organizador, con una sonrisa de oreja a oreja. El trabajo fue bastante oportuno, eficiente y ameno para garantizar el éxito de la actividad.


El día viernes 2 de octubre se reunieron los Directores de Comunicación -DirCom- con nuestra invitada Margarita Prada Zuluaga, para intercambiar ideas sobre el trabajo de los comunicadores en las diferentes empresas de la región.


Momentos de descanso y relajación en medio del intenso trabajo para que todo saliera muy bien. Sonrisas de satisfacción por la labor cumplida. Asumimos el reto con mucho respeto y dedicación. La Primera Semana de la Comunicación fue todo un éxito.

Comentarios

  1. AUNQUE NO PUDE ASISTIR A TODA LA SEMANA DE LA COMUNICACIÓN, ESTUBE PRESENTE EN SU ACTO DE APERTURA EN EL CLUB COMERCIO Y EN EL FORO CENTRAL EN EL AUDITORIO COLMENARES, MUY BUENA ORGANIZACIÓN Y BUENAS PONENCIAS POR PARTE DE LOS EXPOSITORES, FELICITO A TODO EL GRUPO DE TRABAJO Y LOS ESPERO EN LA SEMANA DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA EN VILLA DEL ROSARIO DEL 20 AL 23 DE OCTUBRE.

    LES DEJO EL LINK DEL FACEBOOK PARA MAYOR INFORMACIÓN.

    http://www.facebook.com/group.php?gid=138764664299&ref=ts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares