LANZAMIENTO PROGRAMA DE TV "LA LLEVA" este martes 20 de abril, en Señal Colombia

*****

El programa de televisión infantil La Lleva, una coproducción del Ministerio de Cultura, señalcolombia, Canal 13 y la Universidad Javeriana, en donde el Programa de Comunicación Social de la UFPS participó como entidad de apoyo y casting, se estrena el próximo martes 20 de abril a las 5:00 p.m. por señalcolombia.

La Lleva es una serie de televisión infantil cultural formato reality en donde niños y niñas de diferentes regiones del país tienen la oportunidad de dar a conocer su cultura y de conocer a niños de otros lugares de Colombia.

En cada capítulo dos niños pertenecientes a culturas diferentes tienen la oportunidad de conocerse, compartir tres días de sus vidas, intercambiar saberes, costumbres, modos de pensar, y convertirse en buenos amigos con el propósito de reconocerse en sus diferencias. Para la primera temporada de la serie se realizó una convocatoria nacional en la que participaron 690 niños y niñas de los departamentos de la Guajira, Casanare, Putumayo, Boyacá, Bogotá, Sucre, Risaralda, Valle del Cauca, Norte de Santander, Nariño, Guainía y Amazonas. Consulte el link del reel de LA LLEVA: http://www.youtube.com/watch?v=iOtDJSkmh2Y

Comentarios

Entradas populares