CONVOCATORIA para la creación del logo del Programa de Comunicación Social UFPS

*****
Esta semana se dio a conocer la convocatoria abierta para el diseño del logo oficial del Programa de Comunicación Social de la UFPS, evento que premiará con una cámara digital de 10 megapixeles a la mejor propuesta gráfica que identifique y represente a esta unidad académica adscrita a la Facultad de Educación, Artes y Humanidades.

Según los organizadores de esta actividad, coordinada por la profesora Julieth Villabona y un grupo de estudiantes de séptimo semestre, las propuestas presentadas deberán entregarse en el Programa de Comunicación Social de la UFPS (Edificio Cread - Primer Piso) y deben acoger los parámetros de diseño generados desde el Centro de Comunicaciones y Medios Audiovisuales, CECOM, para la identidad gráfica de todas las dependencias de la Universidad Francisco de Paula Santander.

En la convocatoria, actuarán como jurados los profesores Yaneth Celis Quintero y Félix Lozano Cárdenas, además de Ricardo Cogollo, funcionario del CECOM. La fecha de cierre es el próximo 30 de noviembre y la ceremonia de premiación tendrá lugar el día 9 de Diciembre, en el marco de la segunda versión de E-MOTION, la expovisual universitaria de la frontera.

Mayores informes en en link: www.espacioreservado.tk

Comentarios

Entradas populares