ESTE LUNES SE INICIAN CLASES en nuestro Programa de Comunicación Social

*****
Con gran expectativa, este lunes 14 de febrero se inician formalmente las labores académicas de nuestro Programa de Comunicación Social de la Universidad Francisco de Paula Santander, correspondientes al primer semestre de 2011. Es importante que los estudiantes y docentes iniciemos puntualmente las actividades, con el propósito de cumplir satisfactoriamente con el calendario académico de la UFPS.

Importante: en las materias en que no aparece salón asignado, estudiantes y docente se encuentran a la entrada del Edificio Cread, en el horario establecido, con el fin de resolver la ubicación del aula. De igual manera, quienes tengan problemas de notas o registro de asignaturas, deben pasar por la Dirección de Programa para verificar su estado académico en el sistema.

Comentarios

  1. Anónimo19:17

    q mal q se cancelen algunas clases por el paro empezando la universidad

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:22

    y eso despues nos perjudica a muchos estudiantes q quedamos atrasados.... empezando nuestras vidas universitarias.

    ResponderEliminar
  3. Una fatal imajen nos llevamos los estudiantes de comunicacion social con la UFPS, por su pesima organizacion en el primer dia!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:58

    Compañero Jonathan: otra fatal "imajen" nos llevamos los estudiantes de Comunicación Social de la UFPS cuando descubrimos que imagen es con "g"....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares