PROGRAMA "LA LLEVA" en que participó la UFPS recibió dos premios India Catalina 2011

*****
El programa de televisión infantil La Lleva, una coproducción del Ministerio de Cultura, señalcolombia, Canal 13 y la Universidad Javeriana, en donde el Programa de Comunicación Social de la UFPS participó como entidad de apoyo y casting, recibió dos reconocimientos en la categoría de producción de televisión infantil, en la ceremonia de entrega de los Premios India Catalina 2011 que se realizó en Cartagena, el pasado 26 de Febrero.

INDIA CATALINA PREMIO A LA INNOVACIÓN O MEJOR NUEVO FORMATO DE TELEVISIÓN:
La Lleva – Claudia González – Señal Colombia

PREMIO INDIA CATALINA MEJOR PROGRAMA INFANTIL:
La Lleva – Emitido por Señal Colombia y Canal 13 – Producido Por: Señal Colombia/ Canal 13/ Min.Cultura / Universidad Javeriana – Dirigido por Claudia González.

La Lleva consistió en una serie de televisión infantil cultural formato reality en donde niños y niñas de diferentes regiones del país tuvieron la oportunidad de dar a conocer su cultura y conocer a niños de otros lugares de Colombia.

En cada capítulo dos niños pertenecientes a culturas diferentes tuvieron la oportunidad de conocerse, compartir tres días de sus vidas, intercambiar saberes, costumbres, modos de pensar, y convertirse en buenos amigos con el propósito de reconocerse en sus diferencias. Para la primera temporada de la serie se realizó una convocatoria nacional en la que participaron 690 niños y niñas de los departamentos de la Guajira, Casanare, Putumayo, Boyacá, Bogotá, Sucre, Risaralda, Valle del Cauca, Norte de Santander, Nariño, Guainía y Amazonas. Consulte el link del reel de LA LLEVA: http://www.youtube.com/watch?v=iOtDJSkmh2Y

Comentarios

Entradas populares