EVALUACIÓN DOCENTE se realizará en modalidad virtual a partir de este semestre

*****
Bajo el slogan "Haciendo clic a la Calidad", el próximo 25 de abril se dará inicio al nuevo proceso de Evaluación Docente en Línea, herramienta virtual que entrega la Universidad Francisco de Paula Santander a sus estudiantes, buscando mayor calidad y dinámica en su proceso educativo. "La Evaluación Docente hace parte de un proceso integral de autoevaluación permanente con proyección al mejoramiento continuo de la Institución. A partir del próximo 25 de abril, esta herramienta nos garantizará que los resultados del ejercicio en línea se puedan sistematizar y tabular de forma más ágil y eficiente", apuntó Jesús Ernesto Urbina Cárdenas, Vicerrector Académico.

Los estudiantes, de manera autónoma pero con una obligatoriedad moral, deberán realizar la evaluación de sus profesores, ya que se estableció como prerrequisito para el acceso a su información académica personal. El proceso es muy sencillo: accediendo a www.ufps.edu.co y luego al icono Divisist, encontrará el logging para estudiantes en el cual se debe introducir código y contraseña, para poder ingresar automáticamente al formato de evaluación.

El nuevo sistema de evaluación docente en línea permitirá a la Institución inmediatez y veracidad en la recepción de información acerca del proceso educativo llevado a la práctica y, con esto, la oportuna toma de decisiones en determinados casos. Por otra parte, dará al estudiante su propio entorno para hacer una evaluación a conciencia, tomando el tiempo necesario para tal fin.

(Tomado de www.ufps.edu.co)

Comentarios

  1. Ojala podamos ver algun resultado o seguimiento a la calidad del profesorado y que esto no se convierta solo en un requisito para ver las notas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares