"COMUNICACIÓN SOCIAL, CÓMO VAMOS": Primer Foro Abierto de Comunicación Social

*****
"COMUNICACIÓN SOCIAL, CÓMO VAMOS", es el nombre del Primer Foro Abierto del Programa de Comunicación Social de la Universidad Francisco de Paula Santander, que se realiza con el propósito de conocer, analizar y conversar sobre los avances, fortalezas y debilidades que ha tenido nuestro plan de estudios en sus cuatro años de existencia.


Este Foro Abierto, organizado por los representantes estudiantiles de la carrera y los estudiantes de sexto semestre, también pretende formular acciones de mejoramiento que involucren la participación activa de estudiantes, docentes, directivos, administrativos y futuros egresados, en aras de construir procesos conjuntos que permitan fortalecer la calidad académica del programa y formular proyectos a corto, mediano y largo plazo que contribuyan a posicionar a Comunicación Social UFPS como una de las mejores ofertas académicas del oriente colombiano.

FECHA: Martes 24 de mayo de 2011
LUGAR: Auditorio Eustorgio Colmenares (UFPS)
HORA: 10:00 a.m.

El evento cuenta con el correspondiente permiso académico. No puedes faltar... contamos con tu valiosa asistencia y participación.

Comentarios

Entradas populares