DOCENTE DE COMUNICACIÓN SOCIAL UFPS presente en la XXIV Feria del Libro de Bogotá

*****
X-MEN: Semiótica y Utopía es el nombre de la nueva producción académica del docente Félix Lozano Cárdenas, adscrito al Programa de Comunicación Social de la UFPS, que fue presentado esta semana en la XXIV Feria del Libro de Bogotá, como parte de la muestra que ofrece a los visitantes el Stand del Departamento Norte de Santander, ubicado en el segundo piso del Pabellón No. 6 de Corferias.

En la foto aparece el docente Félix Lozano Cárdenas, el escritor Gustavo Garcés y el historiador ocañero Jorge Meléndez Sánchez compartiendo algunas tazas calientes de café Toledano, al lado de interesados y espontáneos visitantes que se sentían en las calurosas extensiones de cualquier región nortesantandereana

Con el grato acompañamiento del ya tradicional Café Toledano, cuyo sabor y aroma acompaña a los escritores y visitantes que participan de los foros y conversatorioas que se realizan diariamente, nuestro docente presentó su obra literaria sobre estos enigmáticos cómics, la cual fue publicada en coautoría con los profesores Sandra Leal y Antonio José Vélez. El evento se extenderá hasta el próximo 16 de mayo en la sede de Corferias en Bogotá.

Comentarios

Entradas populares