FRANCISCO SANTOS EN LA FRANCISCO DE PAULA SANTANDER, este viernes 17 de junio

*****
El periodista Francisco Santos, director del noticiero de RCN La Radio, realizará la emisión central de Radio Sucesos RCN, este viernes 17 de junio, desde las instalaciones de la Universidad Francisco de Paula Santander, en la ciudad de Cúcuta, junto con su equipo periodístico integrado por Yanelda Jaimes, Antonio José Caballero y Germán Manga.

Dentro de los temas que se abordarán en la emisión, que va desde las 5:30 a.m. hasta las 10:00 a.m., están los proyectos de desarrollo de la región fronteriza, la situación económica de la ciudad y el departamento, temas de seguridad y el aporte académico de la UFPS al entorno regional, entre otros.

A las 11:00 de la mañana, Santos Calderón dirigirá el conversatorio Periodismo: retos actuales y futuros en el auditorio de la biblioteca Eduardo Cote Lamus de la Universidad, al cual han sido invitados estudiantes, egresados y docentes de Comunicación Social, además de periodistas de la región.

Comentarios

  1. Anónimo21:37

    Otro exito de la UFPS y su gente de Comunicación Social. hay que ponerle atención a este buen grupo de trabajo porque hay un talento humano excelente. Parra, te anotaste otro hit para la universidad.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:07

    Francisco Santos es un pesimo periodista y presume de lo que no es, por eso la universidad no deberia traer ese tipo de personas a sus aulas para que no se contaminen

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:13

    Pero dejen la envidia, la UFPS está creciendo y eso le duele a muchos porque se está poniendo las pilas con todo y esta sacando la cara por el departamento Norte de Santander

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:08

    Hay que reconocer que la UFPS esta progresando con todo lo que hace por sus estudiantes

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13:59

    Traer a Pacho Santos y hacer más inversión en lo académico es lo que se debe hacer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares