INDUCCIÓN A ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE del Programa de Comunicación Social

*****
Este miércoles 17 de agosto, a partir de las 3 de la tarde, se llevará a cabo la jornada de inducción de los nuevos estudiantes que ingresan al primer semestre de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Francisco de Paula Santander. El acto se llevará a cabo en el auditorio del Edificio Cread de la UFPS y contará con la participación de docentes, secretaria, miembros del CECOM y estudiantes invitados de diferentes semestres.

Durante la actividad se dará la bienvenida a los nuevos miembros de la carrera, se explicarán detalles específicos de nuestro plan de estudios de ocho (8) semestres, las líneas de investigación, los procesos de prácticas profesionales y el estatuto estudiantil, entre otros temas, con el propósito de lograr que cada estudiante visualice los retos de sus cuatro años de formación como profesional de la Comunicación en la UFPS.

Comentarios

  1. Anónimo22:21

    Es genial tener el honor de un estudiante de Comunicacion Social iniciando en este semestre y en daquirir conocimientos en tan loable profeccion.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares