UFPS ENTREGARÁ DOCTORADO HONORIS CAUSA al periodista Cicerón Flórez Moya

*****
El periodista y sub director del Diario La Opinión de Cúcuta, Cicerón Flórez Moya, recibirá este jueves 22 de marzo el Doctorado Honoris Causa en Comunicación Social por parte de la Universidad Francisco de Paula Santander.


El evento tendrá lugar a las 7:00 p.m. en el Auditorio Eustorgio Colmenares de la UFPS y contará con la presencia de todos los directivos de la Universidad, autoridades gubernamentales, representantes de los medios, periodistas e importantes representantes de los gremios de la región.

El maestro Cicerón lleva más de 50 años en el ejercicio del periodismo, es socio fundador del Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander y se considera un hombre apasionado por la literatura, la buena crónica, el reportaje, las entrevistas, la controversia y la buena amistad. Es importante destacar que en octubre de 2011 le fue entregado el Premio Simón Bolívar “Vida y obra de un periodista”, galardón que sirve de estímulo a quienes ejercen con pasión y compromiso el periodismo en Colombia.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares