ESTE VIERNES 30 DE MARZO: Inclusiones y cancelaciones en Comunicación Social UFPS

*****
Aquellos estudiantes del Programa de Comunicación Social UFPS que cursan de segundo semestre en adelante y hayan tenido problemas para realizar su matrícula completa (vía web mediante el sistema DIVISIST), podrán acudir este viernes 30 de marzo, entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m., a la Oficina del Programa (ubicada en el primer piso del Edificio Cread), con el fin de recibir orientaciones sobre los pasos a seguir para completar su proceso de inclusión y cancelación de materias.

ALGUNAS INDICACIONES CLAVES:

* Si Usted está en séptimo semestre y le aparece incluido Trabajo de Grado, por favor cancele esta asignatura, pues corresponde matricularla en octavo semestre o posteriormente.

* Si Usted es estudiante de sexto, recuerde que si matricula Tutoría de Proyecto I es obligatorio matricular Seminario Integrador I, pues se requiere cursarlas simultáneamente.

* Si Usted es estudiante de séptimo, recuerde que si matricula Tutoría de Proyecto II es obligatorio matricular Seminario Integrador II, pues se requiere cursarlas simultáneamente.

* Recuerde que el número máximo de créditos que se pueden cursar por semestre es de 20. Verifique este componente para evitar confusiones en su proceso de matrícula.

* Las clases de Redacción y Géneros: Audiovisual y Producción Audiovisual se realizarán en las instalaciones del Estudio de Televisión de la UFPS.

Comentarios

  1. Jhonattan Sarmiento10:55

    Tengo un inconveniente, me sigue apareciendo matriculada Trabajo de grado, ¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares