SEGUNDA PROMOCIÓN DE PROFESIONALES en Comunicación Social con el sello UFPS

*****
Con especial orgullo para la región y el país, una nueva promoción de profesionales en Comunicación Social, que ostentan el exclusivo sello de la UFPS, se graduó este jueves 26 de abril de 2012, en ceremonia especial realizada en las instalaciones del Teatro Zulima de la ciudad de Cúcuta. Con ellos se llega a siete (7) el número de Comunicadores Sociales egresados de esta Casa de Estudios.


Esta segunda promoción estuvo integrada por Adriana Patricia Vera Aguilera, Betzahellen Julieth Lizarazo Cáceres, Tatiana Marcela Galvis Lozano, Yormary Andrea García Castillejo y Angie Mileidy Castro Casadiego, quienes recibieron su título profesional con un importante reto: consolidar la presencia del Programa de Comunicación Social UFPS en la región y evidenciar la calidad de su formación humana y profesional en las diferentes entidades y organizaciones de Norte de Santander, el país y la región binacional. ¡Felicitaciones!











Comentarios

  1. Felicitaciones a los nuevos egresados de la UFPS, y en especial a los de Comunicación Social, muchos éxitos en esta nueva etapa de su vida como profesionales. Aprovecho la oportunidad para invitarlos a participar activamente en las próximas elecciones que se llevará a cabo el 4 de mayo del año en curso, para elegir al representante de los egresados ante el Consejo Superior de la UFPS. VOTA PLANCHA # 1 PARA ELEGIR A GUSTAVO ARDILA NIÑO COMO REPRESENTANTE DE LOS EGRESADOS ANTE EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UFPS.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:37

    Felicitaciones a los nuevos egresados de Comunicación Social UFPS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:37

    Excelente, muy buena labor vienen haciendo en la ufps para formar profesionales idóneos y con buen desempeño, felicitaciones a todos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:24

    Por fin en CS dejan que se gradué alguien mas...felicitaciones a los que lo logran....

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:20

    Los que se gradúan son sinónimo de calidad y por eso son pocos y no por montones, como ocurre en otras carreras y otras universidades, felicitaciones a los maestros por ser exigentes porque así se forman excelentes profesionales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares