ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL UFPS sustentaron Informes Finales de Trabajo de Grado

*****
Estudiantes de último semestre del Programa de Comunicación Social de la UFPS presentaron esta semana sustentaciones de Informe Final de Investigación correspondiente a la modalidad Trabajo de Grado, en las diferentes líneas de investigación con que cuenta actualmente el plan de estudios, requisito indispensable para su proceso de graduación.


La actividad se cumplió en dos jornadas académicas, con exposiciones de una (1) hora para cada grupo de investigación, y contaron con la presencia de los diferentes jurados asignados para cada trabajo, el respectivo docente asesor e invitados especiales.









Comentarios

  1. Gracias a nuestra Universidad y a todo ese grupo de docentes que nos formaron como profesionales integras. Me siento orgullosa de haber elegido estudiar Comunicación Social en la Universidad Francisco de Paula Santander.

    ResponderEliminar
  2. Felicitacioneeeeees!
    Éxitos totales!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:15

    Ser egresado de Comunicación Social UFPS es un orgullo que debemos llevar en el alma y en el corazón. Un abrazo y muchas felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:10

    Este plan de estudios me parece que esta exigiendo bien a sus estudiantes porque por lo menos le apuestan a hacer proyectos buenos y no como las otras carreras y las otras universidades

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17:11

    Felicitaciones, ustedes son el mejor testimonio de la calidad de nuestro programa. Muchos éxitos para todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares