COMUNICACIÓN SOCIAL UFPS presentó ponencia internacional en Maracaibo (Venezuela)

*****
Semiótica y consumo en los centros comerciales de la ciudad de Cúcuta, Colombia es el título de la ponencia que presentó el Programa de Comunicación Social de la UFPS en el VII Congreso Venezolano Internacional de Semiótica "Cotidianidad, Educación y Comunicación", evento organizado por la Asociación Venezolana de Semiótica (AVS) y el Laboratorio de Investigaciones Semióticas y Antropológicas de la Universidad del Zulia, en Maracaibo (Venezuela), entre el 18 y el 21 de julio de 2012.

La presentación estuvo a cargo del profesor Félix Lozano Cárdenas, junto con los estudiantes de octavo semestre Dayana Milena Prato Rojas y Fernanda Lizeth Arias Sanguino, quienes presentaron en este encuentro los avances del proyecto de investigación que desarrollan desde una aproximación semiótica a los centros comerciales de la capital nortesantandereana.

De este proyecto, desarrollado entre 2011 y 2012, también hacen parte los estudiantes Keyla Johanna González Veloza, Jaime Jinalbert Toscano Leal y Carlos Eduardo Flórez.

Usted puede obtener mayor información sobre este evento internacional en la siguiente dirección: http://www.avs.com.ve/index.php?option=com_content&task=view&id=45&Itemid=1








Comentarios

Entradas populares