TERCERA PROMOCIÓN DE COMUNICADORES SOCIALES UFPS recibe su título profesional

*****
En el marco de una imponente ceremonia de graduación realizada en las instalaciones del Teatro Zulima de la ciudad de Cúcuta, nueve (9) Comunicadores Sociales recibieron su título profesional que los acredita como egresados de nuestra casa de estudios y que impone el reto de lucir con orgullo el sello UFPS en su vida laboral y personal.

En el evento, que comenzó a las 3:30 p.m. de este viernes 27 de julio, los diplomas de graduación fueron entregados por el Director (E) del Programa, Félix Lozano Cárdenas, quien expresó sus felicitaciones y deseo de éxitos a cada uno de los nuevos profesionales, quienes integran con orgullo la tercera promoción de Comunicadores Sociales que la Universidad Francisco de Paula Santander entrega a la región y al país.

"Hoy se gradúan amigos y compañeros que estoy seguro serán de los mejores profesionales en comunicación social. De antemano, muchas felicitaciones" publicó en facebook su compañero de estudios Javier Sayago.

Con esta nueva promoción se llega a la satisfactoria cifra de 16 egresados graduados que ostentan con orgullo su título de Comunicadores Sociales UFPS. Aquí, las mejores fotografías...











Comentarios

  1. Anónimo15:39

    Me embarga la felicidad, muchísimas gracias a nuestra Universidad Francisco de Paula Santander, que sin duda es la mejor de Colombia, al profe felix encabezando el gabinete de profesores que fueron indispensables en este proceso de formación profesional. Que Dios bendiga cada minuto y dedicación para con sus estudiantes :) Att: Sandra Durán.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:27

    Muchas felicitaciones para este selecto grupo de comunicadores sociales que llenarán de profesionalismo las empresas de Norte de Santander y del país. Un orgullo ser egresado del mejor programa de comunicación del oriente colombiano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares