Este lunes se inaugura la VIII FERIA DEL LIBRO DE CÚCUTA. Visite el Stand de la UFPS.

*****
Este lunes 3 de septiembre comienza la VIII FERIA DEL LIBRO DE CÚCUTA, evento que tendrá lugar en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero y el auditorio Eustorgio Colmenares de la Universidad Francisco de Paula Santander. Nuestra Casa de Estudios tendrá un Stand permanente, alusivo a los 50 años de la UFPS.

El acto de instalación del encuentro cultural y literario más importante de la región, que se realizará a las 6:00 p.m. en la Biblioteca Pública, será presidido por Edgar Jesús Díaz Contreras, Gobernador de Norte de Santander; Donamaris Ramirez París Lobo, Alcalde de San José de Cúcuta; Enrique González Villa, Presidente de la Cámara Colombiana del Libro; Claudia Uribe Rangel, Directora Ejecutiva de Comfanorte y María Acosta, Coordinadora del Grupo de Literatura y Libro del Ministerio de Cultura.

El 5 de septiembre será un día especial para la UFPS. En las instalaciones del auditorio Eustorgio Colmenares de la Universidad Francisco de Paula Santander, a las 5:00 p.m., tendrá lugar el lanzamiento del libro "Sálvese quien pueda" del destacado y polémico periodista Daniel Samper Ospina.

También en el marco de esta FIESTA DEL LIBRO 2012, en donde nuestra institución contará con un Stand permanente alusivo a sus 50 años, se hará el lanzamiento de la tercera edición de la revista INCONSCIENTE COLECTIVO, dirigida por estudiantes de la Facultad de Educación, Artes y Humanidades de la UFPS. Usted puede consultar esta publicación en: http://issuu.com/revistainconscientecolectivo/docs/revista_inconsciente_colectivo_edicion_3_pdf

ENTRADA GRATUITA A TODAS LAS ACTIVIDADES.
Consulte toda la programación de la FLC en www.bibliocucuta.org y en http://flclecturasinfronteras.wordpress.com/

Comentarios

Entradas populares