DANIEL SAMPER OSPINA presentará su libro "Sálvese quien pueda" este miércoles en la UFPS

*****

En el marco de la celebración de los 50 años de la UFPS y como parte de la programación de la VIII FIESTA DEL LIBRO DE CÚCUTA: LECTURA SIN FRONTERAS, este miércoles 5 de septiembre, a las 5:00 de la tarde, en las instalaciones del Auditorio Eustorgio Colmenares de la Universidad Francisco de Paula Santander, en Cúcuta, tendrá lugar la presentación del libro "Sálvese quien pueda" del reconocido periodista y columnista Daniel Samper Ospina, quien actualmente escribe para Semana y dirige la revista SoHo.

Este libro es una selecta recopilación de las ácidas y polémicas columnas de Samper Ospina, publicadas durante el último año y medio, que recoge una mirada irónica de la actualidad colombiana y pone en escena a los nuevos personajes de la vida política nacional, entre quienes se cuentan Gustavo Petro, Angelino Garzón, Juan Manuel Santos, Álvaro Uribe, Germán Vargas Lleras, Luís Eduardo Garzón y Los Nule, entre otros.

"Daniel Samper Ospina es el columnista más leído de Colombia. En este nuevo libro el autor incluye nuevos personajes que han venido apareciendo a partir de los nuevos nombramientos políticos que se han dado durante el gobierno Santos. Incluye nuevas ilustraciones. Ironiza sobre su lanzamiento a la alcaldía de Bogotá. Su anterior libro, El club de los lagartos, vendió más de 15,000 ejemplares en el país. Samper Ospina tiene un mercado cautivo. Su columna semanal de la revista Semana es la más esperada cada domingo. Su humor e ironía con los que mira la actualidad nacional lo han llevado a ser reconocido como uno de los columnistas que “no come cuento”. Sin duda lo que escribe da de qué hablar", afirma la reseña publicada por la Editorial Santillana en la web.



Comentarios

Entradas populares