YOLANDA RUIZ ESTE VIERNES en la UFPS

*****
El próximo viernes 7 de junio desde las instalaciones del auditorio Eustorgio Colmenares Baptista, de nuestra Universidad Francisco de Paula Santander, se realizará la emisión en vivo del noticiero nacional RCN noticias de la mañana en la franja de 6:00 a 10:00 a.m.

Bajo la dirección de Yolanda Ruiz, y en compañía de María Elvira Samper, Hernando ‘el capi’ Romero, Esperanza Rico y Jorge Acevedo, se informarán los temas más importantes de la zona de frontera y la región para todo el país.
Este equipo periodístico se encuentra de gira por las principales ciudades de Colombia, buscando conocer a profundidad las necesidades de la gente, su cultura y diversas tradiciones. El equipo de RCN La Radio, se trasladará a nuestra Alma Mater desde las 5:30 a.m., para la trasmisión en vivo del noticiero local que dirige Olga Lucia Cotamo.

Se espera la presencia de las principales autoridades públicas, civiles y militares, al igual que empresarios de la región. 
La invitación es para toda la comunidad universitaria a participar y conocer todo lo que involucra la emisión en vivo de un noticiero radial de carácter nacional.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares