ALFREDO MOLANO disertará en la UFPS este miércoles 4 de septiembre

*****
Alfredo Molano Bravo, sociólogo y periodista considerado como uno de los mayores intelectuales de Colombia, disertará con la comunidad académica de la Universidad Francisco de Paula Santander este miércoles 4 de septiembre, en el marco de la novena edición de la Fiesta del Libro de Cúcuta "Lectura sin Fronteras", el evento literario más importante de Norte de Santander.

El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del auditorio Eustorgio Colmenares de la UFPS a partir de las 3:00 p.m. y permitirá debatir sobre temas de región desde una mirada sociológica.



Es importante resaltar que la UFPS contará con un completo stand informativo en las instalaciones de la Biblioteca Publica Julio Pérez Ferrero, en el cual exhibirá gran parte de su producción académica y científica de los últimos años y dará a conocer su amplia oferta académica en pregrado y posgrado, en las modalidades presencial y a distancia.

La Fiesta del Libro 2013 tendrá lugar entre el 3 y el 7 de septiembre y contará con la participación de 42 invitados nacionales y regionales, además de 19 conversatorios, 11 presentaciones de libros, 6 conferencias, 5 terrazas literarias, proyección de 10 películas de cine arte y 13 presentaciones musicales en vivo.


Comentarios

Entradas populares