CONVOCATORIA PARA BECAS TRABAJO II-2013 en el CECOM de la UFPS

*****
En la Dirección del Programa (Edificio Cread, primer piso) ya se están recibiendo las Hojas de Vida y propuestas escritas de los estudiantes activos que aspiran a obtener BECA TRABAJO en el segundo semestre de 2013, en el CECOM -Centro de Comunicaciones y Medios Audiovisuales de la UFPS. Los documentos deben entregarse completos y actualizados, en sobre de manila, a la secretaria Patricia Álvarez. La fecha límite de entrega es el viernes 30 de agosto, hasta las 5:00 p.m.

Plazas para beca trabajo en el CECOM:
* Estudio de Televisión (6)
* Emisora UFPS Radio 95.2 FM (4)
* Oficina de Comunicaciones y Prensa (4)
* Página web institucional de la UFPS (1)

REQUISITOS Y DOCUMENTOS A PRESENTAR:
* No estar becado por la Universidad
* Entregar hoja de vida completa y actualizada, con fotografía.
* Entregar propuesta escrita concreta -no mayor de cuatro páginas ni menor de dos- sobre las labores o actividades que va a desempeñar en la plaza solicitada.
* Haber cursado y aprobado el primer semestre de la carrera.
* Tener promedio académico superior a 3.5.
* Copia de notas y promedio académico del semestre anterior.
* Para las plazas en el Estudio de Televisión se debe haber cursado y aprobado la asignatura Redacción y Géneros: Audiovisual, de quinto semestre.
* Para las plazas de la Emisora UFPS Radio 95.2 FM se debe haber cursado y aprobado la asignatura Radio I, de cuarto semestre.
* Para las plazas de la Oficina de Comunicaciones y Prensa se debe haber cursado y aprobado la asignatura Redacción y Géneros: Periodismo, de tercer semestre.
* Para las plazas de la Página Web Institucional de la UFPS se debe haber cursado y aprobado la asignatura Taller de Escritura I, de primer semestre.

NOTA: El estudiante solamente se podrá presentar para una plaza. La lista de pre-seleccionados se publicará en las carteleras del Programa y el CECOM, y se enviará mediante el correo electrónico de Comunicando UFPS. Los estudiantes pre-seleccionados serán citados a una entrevista, con el propósito de verificar habilidades de diseño y producción de medios, buena redacción y ortografía, conocimientos sobre el área o plaza en que se inscribió y competencia lectora, entre otras. 

Comentarios

  1. Tengo una inquietud, el semestre pasado como se dió la liquidación antes de terminar clases no se pudo entregar la hoja en la cual siempre han dado notas, promedio académico del semestre y de toda la carrera. En los requisitos y documentos a presentar piden una fotocopia de esto, mi pregunta es, están entregando está hoja en alguna otra parte o cómo se hace entonces para poder entregar ese requisito.

    Espero una pronta respuesta ya que el día de hoy voy a llevar mi propuesta y hoja de vida para aspirar por un puesto en beca trabajo y sólo me falta eso, por esta inquietud, gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares