PARA TENER EN CUENTA en la jornada de inclusiones y cancelaciones para II-2013

*****

Se informa a los estudiantes del Programa de Comunicación Social UFPS que este lunes 26 y martes 27 de agosto de 2013 se realizará la jornada de inclusiones y cancelaciones de asignaturas. Para realizar este proceso de forma completa y adecuada, se deben tener en cuenta, entre otras, las siguientes recomendaciones:

* Si Usted está en séptimo semestre y le aparece incluido Trabajo de Grado, por favor cancele esta asignatura, pues corresponde matricularla en octavo semestre o posteriormente.

* Si Usted es estudiante de sexto, recuerde que si matricula Tutoría de Proyecto I es obligatorio matricular Seminario Integrador I, pues se requiere cursarlas simultáneamente.

* Si Usted es estudiante de séptimo, recuerde que si matricula Tutoría de Proyecto II es obligatorio matricular Seminario Integrador II, pues se requiere cursarlas simultáneamente.

* Recuerde que el número máximo de créditos que se pueden cursar por semestre es de 20. Verifique este componente para evitar confusiones en su proceso de matrícula.

Comentarios

Entradas populares