ESTUDIANTES DE QUINTO SEMESTRE DE COMUNICACIÓN SOCIAL UFPS lanzan cortos de ficción

*****

Inside fue uno de los dos cortometrajes estrenados recientemente en el escenario audiovisual de la ciudad de Cúcuta por estudiantes de quinto semestre del Programa de Comunicación de la Universidad Francisco de Paula Santander.

Inside cuenta la historia de Amanda, una reportera dedicada a su trabajo en un reconocido periódico de su pueblo, quien vive en permanente competencia con Susana, otra periodista, en virtud de la obtención de primicias o "chivas" para sus respectivos medios. El cubrimiento de una serie de asesinatos en este pueblo pone a flote el talento de Amanda, quien intenta descubrir el oscuro secreto que relaciona estos casos, buscando no interferir en las investigaciones del detective Frank, actividad que la lleva a un final inesperado. El cortometraje, que se grabó en Cácota y contó con el apoyo de la administración de este bello municipio nortesantandereano, estuvo bajo la dirección de Kevin Lesmes, guión a cargo de Jeisson Martínez y producción en manos de Sharon Araque.

Este lanzamiento de producciones audiovisuales, que contó con una nutrida asistencia al auditorio Eduardo Cote Lamus de la UFPS, se dio como fruto del trabajo realizado por los estudiantes en la asignatura Redacción y Géneros: Audiovisual, orientada por el profesor Elkin Ortíz. Aquí la reseña publicada por el periódico "La Opinión", acerca de este evento:

Comentarios

Entradas populares