CONVOCATORIA BECAS TRABAJO en el Programa de Comunicación Social y el CECOM de la UFPS

*****
En la Dirección del Programa (Nuevo Bloque G, contiguo a Biblioteca) ya se están recibiendo las Hojas de Vida y propuestas escritas de los estudiantes activos que aspiran a obtener BECA TRABAJO para el segundo semestre de 2015, en el Programa de Comunicación Social y el CECOM -Centro de Comunicaciones y Medios Audiovisuales de la UFPS. Los documentos deben entregarse completos y actualizados, en sobre de manila, a la secretaria Patricia Álvarez. La fecha límite de entrega es el lunes 24 de agosto de 2015, hasta las 5:00 p.m. OBLIGATORIO registrarse en la plataforma Divisist entre el 20 y el 28 de agosto, en el link sobre becas trabajo.

Plazas para beca trabajo en el II - 2015:
* Estudio de Televisión (5)
* Emisora UFPS Radio 95.2 FM (3)
* Oficina de Comunicaciones y Prensa (3)
* Página web institucional de la UFPS (1)
* Programa de Comunicación Social (2)

REQUISITOS Y DOCUMENTOS A PRESENTAR:
* No estar becado por la Universidad
* Entregar hoja de vida completa y actualizada, con fotografía.
* Entregar propuesta escrita concreta -no mayor de cuatro páginas ni menor de dos- sobre las labores o actividades que va a desempeñar en la plaza solicitada.
* Haber cursado y aprobado el primer semestre de la carrera.
* Tener promedio académico superior a 3.5.
* Fotocopia de notas y promedio académico del semestre anterior.
* Para las plazas en el Estudio de Televisión se debe haber cursado y aprobado la asignatura Redacción y Géneros: Audiovisual, de quinto semestre.
* Para las plazas de la Emisora UFPS Radio 95.2 FM se debe haber cursado y aprobado la asignatura Radio I, de cuarto semestre.
* Para las plazas de la Oficina de Comunicaciones y Prensa se debe haber cursado y aprobado la asignatura Taller de Escritura I, de primer semestre.
* Para las plazas de la Página Web Institucional de la UFPS se debe haber cursado y aprobado la asignatura Taller de Escritura I, de primer semestre.
* Para las plazas en el Programa de Comunicación Social se debe haber cursado y aprobado el segundo semestre de la carrera.

NOTA: El estudiante solamente se podrá presentar para una plaza. La lista de pre-seleccionados se publicará en las carteleras del Programa y el CECOM, y se enviará mediante el correo electrónico de Comunicando UFPS. Los estudiantes pre-seleccionados serán citados a una entrevista, con el propósito de verificar habilidades de diseño y producción de medios, buena redacción y ortografía, conocimientos sobre el área o plaza en que se inscribió y competencia lectora, entre otras. 

Comentarios

Entradas populares