COMUNICACIÓN SOCIAL UFPS: ganador en los Premios Regionales de Periodismo "La Bagatela"

*****
La egresada Aurora Nataly Santos Perdomo, el estudiante Kewin Santos Aparicio y la docente Karina Judex Balaguera, del Programa de Comunicación Social de la UFPS, fueron ganadores del Premio Regional de Periodismo "La Bagatela" en las modalidades de mejor tesis de grado, mejor trabajo en radio y mejor trabajo en prensa, resultados que se dieron a conocer en ceremonia especial realizada este 4 de agosto en la Casa Museo La Bagatela, en Villa del Rosario, organizada por el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander (CPC).


El proyecto Formas de representación de la comunidad indígena Motilón Barí, en sus contenidos mediáticos, realizado por Santos como trabajo de grado para recibir su título de Comunicadora Social, bajo la dirección de la docente Adriana Espinel, fue destacado por los jurados como un aporte significativo para la región que debería estar disponible en las bibliotecas públicas del país y servir de base para la formulación de una Cátedra sobre la cultura Barí.



En la modalidad de RADIO, el premio se lo llevó la entrevista a Javier Osuna, autor del libro “Me hablarás del fuego, los hornos de la infamia”, realizado por Kewin Santos y emitido en nuestra emisora UFPS Radio 95.2 FM.


En la categoría PRENSA, el trabajo ganador fue La República independiente de la coca, cuyos autores fueron Karina Judex Balaguera y Christian Herrera Nariño, periodistas del diario La Opinión. La docente Judex Balaguera es docente del Programa de Comunicación Social de la UFPS.

Felicitaciones para los ganadores: un premio bien merecido que reconoce la calidad de sus trabajos, la buena pluma, los procesos de investigación y el inigualable sello de Comunicación Social UFPS.

Comentarios

Entradas populares