Todos por la acreditación de Alta Calidad

*****

Por: Margarita Peñaloza

El programa de Comunicación Social de la Ufps recibe este 5 y 6 de octubre la visita del profesor Rafael González Pardo,  Doctor en Comunicación de la Universidad del Norte, quien en el rol de “Par colaborador”, viene a verificar los 10 factores que conforman el informe de autoevaluación con miras a la acreditación, presentado por  la Institución.   

¿Qué hace un para colaborativo?

En primer lugar, es un par escogido por su idoneidad en temas de su área de conocimiento, en este caso, el profesor González es doctor en Comunicación, además de tener amplia experiencia como docente universitario.

Su tarea durante la visita, es verificar de forma objetiva, que el programa de Comunicación cumpla con los estándares mínimos de calidad, de acuerdo al informe de autoevaluación que presentó el programa el pasado mes de agosto.


Por ello, se reunirá con estudiantes, docentes, administrativos y egresados, pues durante el diálogo que tendrá con cada uno de ellos, escuchará de primera mano su perspectiva, aprendizaje, y acciones de mejora en aras de tener un programa con tal reconocimiento.

Comentarios

Entradas populares