QUINCE ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL realizan su práctica profesional en empresas y medios regionales y nacionales

*****
Canal RCN, Comfanorte, Ventura Plaza, CENS, UFPS, ATN Televisión, NTN 24, Policía Nacional, Corponor y Comité Departamental de Cafeteros son algunas de las organizaciones regionales y nacionales en las cuales los estudiantes del Programa de Comunicación Social de la UFPS, que cursan su octavo y último semestre, realizan su práctica profesional.

En este primer periodo de 2011, quince (15) estudiantes realizan por primera vez en nuestro Programa Académico esta actividad, que consiste en una asignatura de 10 créditos que cuenta con la valiosa asesoría de las profesoras Carolina García Pino y Ericka Alejandra Maldonado.

En desarrollo de sus actividades, cada uno de los estudiantes está imprimiendo el sello UFPS en su proceso de preparación para la vida profesional. "La labor del practicante de Comunicación Social de la UFPS que tenemos en CENS ha sido muy destacada", manifestó Juan Pablo Avendaño, quien hace parte del equipo de comunicaciones de Centrales Eléctricas de Norte de Santander.

Comentarios

  1. Anónimo09:12

    "Estamos demostrando todos los conocimientos adquiridos dentro de las aulas de clases, dejando en alto el nombre del Programa y dando a conocer nuestras Capacidades y potencial" Andrea García

    ResponderEliminar
  2. Anónimo09:50

    Y vamos con toda porque sacamos los mejores ECAES y estamo muy bien en calidad, somos los mejores

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:28

    Cada día nos motivamos para hacer mejor las cosas e imponer un sello, una huella, la UFPS Comunicación Social. Es un orgullo ser los primeros egresados del programa y por lo tanto debemos y queremos demostrar de qué estamos hechos.. Gracias a todos los que hicieron parte de este gran proceso. Andrés González.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:33

    "Estamos dejando el nombre de nuestra universidad en alto, esta nueva experiencia que se nos cruzo en el camino nos esta permitiendo crecer tanto personal como profesionalmente. pertenecer a la Universidad Francisco de Paula Santander es un orgullo"
    Angie castro.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14:39

    Estamos mostrando que en la UFPS y en el Programa de Comunicación Social hay muy buen talento, mucha energía y mucho profesionalismo. Vamos con toda por la de oro...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14:40

    Viva Comunicación Social de la UFPS, carajo!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15:18

    Para los que alguna vez dudaron de nuestro programa, para los que pensamos algun dia que no ibamos a ser los mejores, hoy estamos demostrando cada uno, que puede desempeñarse aun mejor que los de otras universidades mas reconocidas... Comunicacion UFPS profesionales de calidad! :)

    ligia Bejarano

    ResponderEliminar
  8. SI NECESITAN COMBO FIESTA EMPRESARIAL LES OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS ASÍ: *(1) - SHOW JUAN GABRIEL....*(2) - SHOW ROMÁNTICO AÑOS 70 Y 80....*(3) - SHOW TROPICAL VOZ FEMENINA Y MASCULINA.....*(4) - HORA LOCA......TIEMPO: 2 HORAS Y 1/2...VALOR: $ 300.000...APROVECHE PROMOCIÓN COMIENZO AÑO........LLAME YA AL 311 3171886....CON ANTICIPACIÓN CUADRAR AGENDA...! ACTUALMENTE "YO ME LLAMO JUAN GABRIEL"......VÍDEOS EN YUO TUBE....https://www.youtube.com/watch?v=D9r9CaAkWtw..... O..... VISITE MI FACEBOOK.....ASÍ..... JOTA SANABRIA..GRACIAS POR SU ATENCIÓN PRESTRADA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares