PREMIOS OJO DE PANCHE: Imágenes irreverentes

*****
El mes de agosto de 2012 estará cargado de muchas imágenes Irreverentes de la ciudad, gracias a los PREMIOS OJO DE PANCHE, evento organizado por estudiantes de séptimo semestre del Programa de Comunicación Social de la Universidad Francisco de Paula Santander, que pretende resaltar los mejores trabajos de fotografía, video, diseño gráfico y animación en donde se cuente, de acuerdo con las posibilidades y estéticas de cada medio o soporte, ¿Por qué "Cúcuta es más que una frontera"?

Los interesados en participar pueden enviar un correo a ojodepanche@gmail.com con los datos personales o acercarse al stand de inscripciones que se encuentra ubicado en la entrada principal de la UFPS. La fecha límite de inscripción y entrega de las piezas es hasta el viernes 17 de agosto y no tiene ningún costo. Vía correo electrónico se enviaran las condiciones o pueden ser consultadas en la sección de información Ojo de Panche en facebook (http://www.facebook.com/pages/Ojo-de-Panche/409738495739707)

La noche del viernes 24 agosto se realizará la ceremonia de premiación de los PREMOS OJO DE PANCHE, a partir de las 6:00 p.m., en el auditorio Eustorgio Colmenares de la UFPS. Allí se expondrán las piezas finalistas y se contará con presentaciones musicales de las bandas La 1ra con 23, La Lamía y William Martínez. Entrada libre.

Nota redactada con la colaboración de: Ruth Elizabeth Díaz





Comentarios

Entradas populares