IMPORTANTE TENER EN CUENTA en la próxima jornada de inclusiones y cancelaciones de I-2014

*****

Se informa a los estudiantes del Programa de Comunicación Social UFPS que la División de Sistemas activará próximamente la jornada de inclusiones y cancelaciones de asignaturas. Para realizar este proceso de forma completa y adecuada, se deben tener en cuenta, entre otras, las siguientes recomendaciones:

* Si Usted está en séptimo semestre y le aparece incluido Trabajo de Grado, por favor cancele esta asignatura, pues corresponde matricularla en octavo semestre o posteriormente.

* Si Usted es estudiante de sexto, recuerde que si matricula Tutoría de Proyecto I es obligatorio matricular Seminario Integrador I, pues se requiere cursarlas simultáneamente.

* Si Usted es estudiante de séptimo, recuerde que si matricula Tutoría de Proyecto II es obligatorio matricular Seminario Integrador II, pues se requiere cursarlas simultáneamente.

* Recuerde que el número máximo de créditos que se pueden cursar por semestre es de 20. Verifique este componente para evitar confusiones en su proceso de matrícula. En la cartelera ubicada frente a la Oficina del Programa está publicado el listado de materias con sus respectivos créditos.

* Para agilizar el proceso, desde la Dirección de Programa, mediante el chat de ComunicacionSocial UFPS  en facebook, se atenderán inquietudes básicas sobre el tema, durante los días de inclusión y cancelación.

¡Porque ser mejores, es posible!

Comentarios

Entradas populares